•  INICIO •  OFERTAS •  SERVICIOS •   CONTACTAR

Ofertas Estufas Pellets

     7 RAZONES PARA UTILIZAR PELLETS

  1. Los Pellets son un producto natural, de producción local y renovable y, al contrario de lo que sucede con el gas, petróleo y uranio, estarán disponibles para las próximas generaciones.

  2. Exija calidad y garantía. Nuestro Pellet garatiza su calidad con el certificado EN-Plus A-1. Sus características principales son: Potencia 4.500 Kcal, Cenizas 0,7% y Humedad 1%.

  3. Los Pellets tienen un alto poder calorífico y son de emisiones CO2-neutral. Con el uso de los pellets, uno puede contribuir significativamente a la reducción de los gases nocivos para la atmósfera, contribuyendo a proteger el medioambiente.

  4. Los Pellets son limpios y fáciles de suministrar. Los puede comprar por kilos u ordenar un suministro completo de pellets para toda la temporada por medio de un camión.

  5. Los Pellets necesitan solamente la mitad de espacio de almacenamiento que las astillas de madera. El transporte así como el almacenamiento de los pellets no significa un peligro para el medioambiente.

  6. Comprando Pellets, contribuimos al desarrollo económico local, y se crea nuevos puestos de trabajo.

  7. Para la producción de pellets no es cortado ningún árbol. Los pellets se producen principalmente de restos de la industria de la madera.

 

- Aviso Legal - Política de Privacidad -

 

Francar S.L., Domicilio c/San Lorenzo 2 – 28270 – Colmenarejo – Madrid

Empresa especializada en fontanería, calefacción, depuración de piscinas y energía renovable